jueves, 16 de julio de 2009

EL TIPICO TEMA

Existe un tema que no comprendo por qué la mayoría de los hombres hablan con tanto entusiasmo!
El futbol… y no los culpo, finalmente es un deporte que mueve el mundo y la gran mayoría de hombres están pendientes de él. Pero por el contrario desde que tengo uso de razón el futbol para mí no ha sido otra cosa que un espectáculo ajeno y sin mayor valor, me imagino que como mi papa se fue de la casa desde que yo tenía 4 años y quedamos mi hermana y yo criados, mantenidos, amados y protegidos gracias a dios por mi mama, nunca tuve la necesidad del futbol ni en el estadio ni en la televisión y aunque en el colegio todos jugaban el dichoso deporte nunca me gusto porque yo prefería ir a jugar voleibol con las niñas y no por maricon, si no por que cuando ganábamos todas me abrazaban con sus blusitas blancas de educación física, cuando rotábamos a todas se les veía riquísimo el short mientras esperaban el saque del otro equipo, las nenas del colegio que jugaban voleibol eran las más lindas y al final del juego tomábamos gaseosa y nos consentíamos mientras hablábamos del juego.
Es por eso que nunca entendí ni entiendo como enloquecen al sentarse a ver 22 tipos en pantalonetica, corriendo detrás de una pelota, abrazándose cada que meten un gol, cogiéndose el culo para distraer la defensa o haciéndole toque toque a las guevas del contrario, para luego al final del juego todos enloquecer y se rómpele la jeta al del lado, se matan, se escupen, insultan, se mientan la madre y demás.
Por eso y desde que tengo uso de razón yo opino que no hay mejor deporte que el voleibol playa femenino… Eso si es ricooo carajo… tenemos seis o cuatro culos divinos en tanga con blusita de algodón, ellas cuando logran clavar una bola se besan y abrazan con amor y cariño, mientras en la grada yo miro este espectáculo de ángeles tomándome una cerveza bien helada para luego ver el momento que en que una de las jugadoras “que de ahora en adelante llamaremos (mamacita) necesita agacharse a recoger el balón que sacaron del campo y nos deleita con tu espectacular trasero!!!

Creo que no es necesario adentrarnos mas en el mundo del deporte para comprender que bueno no es ver 20 tipos sudados cogiéndose el culo mientras corren tras una pelota. http://www.youtube.com/watch?v=dhr9zmESsE0



BUENO ES VER 6 HEMBRAS EN TANGA, SUDADAS, ABRAZADAS, DANDOSE BESOS, BAJO EL SOL, SEMIBRONCEADAS , MIENTRAS UNO TOMA CERVEZA..
ah y ojo que después del partido no existen patadas ni mierdasos entre barras, luego lo que viene es fiesta en la playa, cerveza, abrazos, besos y mas niñas que también quieren jugar con las pelotas!!
http://www.youtube.com/watch?v=cO7YuLgLEtY
ESTE DEPORTE SI QUE ES BIEN RICOOO

5 comentarios:

  1. sumercé querido, ala chinito, no se le olvide que el futbol es la remembranza de esas batalla épicas de nuestros prehistoricos ancestros cuando dos tribus de hombres salvajes se medían la testosterona no blofeando como hacen los "locales" sino matandose para quedarse con las mejores hembras, por aquello de conservar la especie o morir en el intento...
    lo que no le discuto es lo de lo rico que es ver las viejitas sudar para uno mientras se se fantasea con quitarles la arena bien despacito....

    ResponderBorrar
  2. Creo q te inspiraste mas q nunca..del putas...
    Y aunq me encanta el futbol, sin duda alguna gozarian mas los hombres viendo hermosas niñas en la playa jugando volleyball...
    las imagenes lo dicen todo.....

    ResponderBorrar
  3. Nunca he entendido el futbol en Colombia, la gente come y sueña el tal futbol. Los obreros de una fabrica durante la hora de almuerzo arman improvisadas canchas en cualquier calle o separador en la grandes avenidas.

    En fin muchos niños son convertidos por sus padres en fanaticos de millonarios, santafe, america, etc, etc.

    ¿Y para que? Pues para nada porque colombia es un equipo malisimo a nivel internacional.

    Toda esa aficion y todavia no sabemos jugar futbol.

    Es algun tipo de droga o lavado cerebral tan solo para que la gente gaste plata en boletas de partidos, balones y ropa deportiva.

    ResponderBorrar
  4. Como asi señor gerente, nuestros ancestros jugaban futbol para salior con las mas buenas de la comarca?? yo eso no lo sabia!! bueno en todo caso igual no iria a jugar fultbol por las mas buena de la region, mas bien me iria a ayudarla a recojer la verduras y luego la atacaba entre los matorrales!!! jejeje

    ResponderBorrar
  5. totalmente deacuerdo con Goliardo.. es como un lavado de cerebro!!!

    ResponderBorrar